Bella.

Bella.
Ricordi, sogni, felicità ...

viernes, 3 de junio de 2011

Yo lo único que sé es que me apetece estar contigo...

 Cada día, me doy cuenta de lo mucho que estas significando para mí, para mi vida. Y es que ya no hay día que me levante sin pensar en tí, te echo de menos a cada instante. Ya no podría acostumbrarme a estar sin ti chiquitin. Eres increíble, eres el mejor, el único en mi vida, porque nadie más me importa, solo tú

Haces que cada día, sea el más bonito de mi vida, me haces ser feliz, como nunca lo había sido. 

Esto es tan bonito como tú, no quiero que acabe, nunca, nunca. Eres mi alegría, mi felicidad, la primero persona en la que pienso al despertarme y al dormirme. Te estás convirtiendo, poco a poco, en una gran parte de mi vida. 

No te separes nunca de mi porfavor, yo no podría vivir en un mundo que tú, no estuvieras. 

Gracias por hacer que cada día, sea el mejor del mundo, por hacerme feliz cuando no lo estoy, por haces que me olvide de todos los problemas, por calmarme, por apoyarme, porque cuando cojo tu mano, ya nada malo puede ocurrir, todo lo demás es ameno.

No quiero que pase nunca el tiempo cuando estoy contigo... Sabes? No he conocido a nadie como tú... NUNCA. Eres especial...  

Me encanta todo de ti, tus manos, tus ojos, tus labios, tu cara, tu olor, me encantas tú...  Eres lo más bonito del mundo! 

Gracias por hacer que todo sea PERFECTO.

Te quiero con todas mis fuerzas.

Sono sempre felice, soprattutto quando sei al mio fianco.

PD: Tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario