Bella.

Bella.
Ricordi, sogni, felicità ...

jueves, 30 de junio de 2011

 En ese mismo instante, comprendí, que pasamos a ser una sola persona.
Entró en mi vida para no salir jamás.
Conseguimos fundirnos, conseguimos juntarnos y convertirnos en un solo corazón, una sola persona... 


Eres lo más bonito de mi vida y cada día que pasa, lo tengo más claro.
Te amo, sin lugar a dudas.

, que apareciste de repente, sin avisar, que entraste en mi vida sin dudar, eres quien a conseguido enamorarme, hacerme la persona, más feliz del mundo,haces que cada día y momento sea maravilloso al igual que tú.

Ahora, ya sé cual es la definición perfecta para la palabra "perfección" y eres tú, cariño.

Una vida juntos, comiendonos a besos y siendo los más felices del mundo entero.
Me encantas chiquitín,  a más no poder. Al igual que me encanta verte en mi casa, como uno más en la familia. Eres lo más grande...
Para no quererte... tendría que estar loca!

PD: Tengo muchísimas ganas de ti.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario