Bella.

Bella.
Ricordi, sogni, felicità ...

sábado, 11 de junio de 2011

Él.

Él es mi vida, mis ganas de vivir, mis ganas de sonreír... No hay nadie mejor que él, nadie más que él, es el único al que quiero en mi vida, es lo más bonito y lo más grande que puede existir.
Ya no puedo vivir sin él, poco a poco me acostumbro a sus pequeñas cosas, ya no puedo vivir sin sus besos, sin sus manos, sin sus ojos y su sonrisa, me niego a vivir si no es con él.
Mis dias son eternos si no estoy junto a él, pero cuando está a mi lado, son los mejores días de mi vida, él ocupa mi corazón, mi cabeza, a cada segundo, a cada instante. Le echo de menos, incluso cuando nos damos el último beso del día para despedirnos y se va. 
No quiero otra historia en mi vida que no sea con él. Nadie ocupará jamás su lugar. 
Quiero que me prometas que esto va a ser para toda la vida, que nunca me dejarás, que no te cansarás de mi, que me vas a querer siempre.
Yo lo haré, yo te voy a querer toda mi vida, voy a estar junto a ti para todo, en los momentos buenos y en los momentos malos, para hacerte sonreír cuando no sonrías.
No quiero que esto acabe nunca, no quiero que llegue el día en el que ya, no nos comamos a besos. 
Nunca me sueltes la mano, yo no lo haré. Ya nada más me importa si estás a mi lado, si no te separas de mi.
Eres lo primero, siempre, y lo último.
Y sabes que? Quiero levantarme todas las mañanas y acostarme todas las noches, feliz, con una sonrisa en la cara, sabiendo que vas a estar a mi lado, que me estás echando de menos, que me quieres.
Porque a ti y a mi, no nos va a separar nada ni nadie, eres lo mejor de mi vida.
Gracias por estar a mi lado cuando te necesito, por darme abrazos que hacen que me cruja la espalda, por comerme a besos todos los dias y decirme lo mucho que me quieres y lo mucho que me echas de menos.
Quiero tener una vida contigo. Te quiero a ti, para mi, para siempre.
PD: Nunca olvides que aquí hay una persona que te quiere con locura, con todas sus fuerzas, una persona que ya te echa de menos y que ...
Tengo ganas de ti.

Te quiero más que a  nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario