Bella.

Bella.
Ricordi, sogni, felicità ...

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Puedo pedirte un favor? Sé feliz, para que yo pueda serlo..

Cuando te das cuenta de que has estado esperando algo que no iba a llevar, luchando por algo que desde el principio era una lucha perdida, perdiendo el culo por una persona que no lo pierde por ti, estar pensando en él, día a día, esperando para saber una respuesta, para saber si será él la persona a la que más puedes llegar a querer, después de abrir los ojos y ver eso aunque sea tarde, te das cuenta de que todo a sido en vano,
de que tu lucha, no ha servido para nada al igual que tu entusiasmo de tenerle.

Yo tampoco me arrepiento de nada, por que yo, no he sido ninguna covarde, he dicho todo lo que tenía que decir al igual que he echo, si he tenido que decir algo, lo he dicho a la cara, he luchado por lo que he querido hasta el final, y no me arrepiento de ello.
Las cosas son así y en la vida, caes y te levantas, vuelves a caer y te vuelves a levantar, asi constantemente.
 

Los errores se comenten una, dos veces, pero tres, es ser masocas.
Pero tú y yo, solo hemos hecho una cosa mal, besarnos.

- Estás toda la vida luchando... ¿no te cansas?
- Cuando te canses tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario