Bella.

Bella.
Ricordi, sogni, felicità ...

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Como dejas que alguien se marche? ¿Como sabes que eso está bien, que todo cambia?

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me
arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.

Alba Gallego.


Dicen que los suspiros son esas palabras que jamás se dijeron, y que era fundamental que se fueran sido dichas.
Ahora pienso, ¿Qué hubiera pasado si tal vez hubiera dicho lo que en verdad sentía por medio de unas simples palabras.. . ?  Hoy me he hecho varias veces esa pregunta, y he suspirado varias veces, también me llega el sentimiento de ''volvería y lo haría bien''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario