Bella.

Bella.
Ricordi, sogni, felicità ...

martes, 24 de mayo de 2011

 Sabes... Yo también me iría a vivir contigo, a cualquier lado, aunque fuese a la otra punta de España, aunque fuese un lugar donde no existiera nadie más que tú y yo. Por que a mí, para ser feliz, no me hace falta nadie más que tú.
A mí, me bastaría con saber, que cada mañana que me levanté, estarás a mi lado, que no te habrás ido, que no desaparecerás y que cada noche al dormirme, te tendré junto a mi, en una misma cama, para los dos, en una misma casa...
Lo dejaría todo, todo por fugarme ahora mismo contigo para siempre, sin que nada ni nadie nos molestará. A mí no me hace falta nadie más que tú, para que mi vida llegue a ser PERFECTA, porque mientras tú estes en mi vida, el resto, me da igual, ellos, lo que hablen, lo que pienses, lo que critiquen...
Yo estararía satisfecha de tenerte junto a mí, eres lo que más me importa, aquella persona por la que daría mi felicidad, mi vida.
Y sabes por qué? Porque si tú no estás feliz, el día no es soleado, porque si lloras, me destrozas... Y esta es una razón evidente, de por que haría que cada día de nuestra vida, fuese el mejor, que todos los días no hubiese nada más que felicidad, amor, pasión... a nuestro alrededor.
Déjame entrar en tu vida, yo estaré junto a ti en todo momento sea fácil o difícil, porque si tú caes, yo estaré a tu lado para levantarte, porque en parte, en eso consiste quererse sabes? En que si tú caes, si cualquiera de los dos flaquea, el otro será capaz de ayudarte a levantarte, a colocar en tu cara una sonrisa, a darte fuerzas, ánimos. Por que si tú estás mal, el mundo cae, MI mundo cae.
Te quiero con todas las fuerzas que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario