Bella.

Bella.
Ricordi, sogni, felicità ...

sábado, 5 de febrero de 2011

Cielo,Stelle...

Una, dos, tres...
Cielo se define a menudo como el espacio en el que se mueven los astros y por efecto visual parece rodear la Tierra.
En astronomía, cielo es sinónimo de esfera celeste: una boveda imaginaria sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna. La esfera celeste se divide en regiones denominadas constelaciones.
En mitología, entre los romanos, nombre latino del dios Urano y de las deidades preolímpicas.
En metereología, el término cielo hace referencia a la zona gaseosa más densa de la atmosfera de un planeta.


 Espacio, esfera celeste,zona gaseosa... Pero sabes que es para mi?
Para mi, el cielo es un lugar para soñar para entretenerte, fíjate, hay infinitas estrellas, tantas que no se pueden contar simplemente con mirar al cielo.
Pero todas, son importantes, porque cada estrella guarda un secreto, un recuerdo, un significado...
Sabes todas las conversaciones y sueños que puede producir simplemente ver una estrella?

-Ves aquella de allí? La estrella que mas brilla de todas?
-Sí
-Cada vez que te sientas solo, cada vez que necesites a alguien para que te escuche, cada vez que estes mal... mira esa estrella, te estoy sonriendo desde ahí arriba, para que estes bien, para que me devuelvas tu sonrisa.


-Sabes que es lo que más me gusta del cielo?
-El que?
-Las estrellas.
-.
-No me vas a preguntar por qué?
-Porqué?
-Porque cada una de ellas, guarda un secreto, ahora mismo, tú y yo nos podriamos besar, ellas desde arriba lo verían, y no dirian nada, cada una, es una cajita de recuerdos y secretos.

Por eso me gustan las estrellas y porque ahora mismo, tú y yo podriamos estar los dos tumbados viendolas, soñando, intentado contarlas, que nunca acabariamos... Pero sería, un momento magico como cada una de ellas, un momento, bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario